957 56 13 67

Nuestros servicios

En Cavar Asesores S.L. nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes calidad en el servicio y el mejor asesoramiento

Agencia de Seguros

La gran experiencia de nuestro fundador Francisco Cabello Vargas en sus más de cuarenta años de profesión en el sector asegurador, nos ha permitido durante el transcurso de estos años, conocer y seleccionar compañías de seguros y sus productos.

Ésto nos hizo que en la actualidad, tras un detallado y exhaustivo estudio, estemos integrados con carácter de agentes exclusivos de Generali Seguros, compañía líder en este sector y referente por su imparable servicio, competitividad en primas y productos y solidez financiera, siendo actualmente el 2º grupo asegurador a nivel mundial.

Todo ello nos permite que podamos facilitar a nuestros clientes la labor de proteger su patrimonio personal y empresarial, económico e inmobiliario, asesorándole sobre el producto que mejor se ajuste a sus necesidades.

Asesoría

En Cavar Asesores S.L. contamos con un departamento fiscal, contable y laboral donde nuestros Asesores (Economistas y Graduados Sociales) podrán ayudarle a gestionar sus obligaciones fiscales y laborales de un modo eficaz y profesional, ya sea empresa física, jurídica o particular.

Asimismo les asistirán en la preparación, formalización y presentación de declaraciones en todo tipo de impuestos, IRPF, sociedades, módulos y demás tributaciones, nóminas, asistencia a inspecciones, etc.

Disponemos de un gabinete jurídico donde prestar a nuestros clientes el asesoramiento necesario, ofreciéndoles consultoría legal sobre temas de diferentes ramas del derecho civil, penal y laboral, siendo la responsable de dicho gabinete la procuradora Mª José Cabello Gutiérrez, licenciada en Derecho y asistida por letrados de reconocida solvencia y profesionalidad.

Gabinete Jurídico

Nuestro gabinete jurídico está a cargo de Mª José Cabello con la colaboración de distintos bufetes de abogados.

SOMOS AGENTES FINANCIEROS DE UNICAJA

Encantados de atenderte

Tanto si te diriges a cualquiera de nuestras oficinas como si contactas por teléfono o e-mail, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte.

Nuestras OficinasContacta con nosotros