957 56 13 67

Nuestra historia

Cimentada por una larga trayectoria en correduría de seguros de la mano de su fundador, nace en 1995 Cavar Asesores S.L. cuya actividad principal se centra en la mediación de seguros y el asesoramiento fiscal, laboral, contable, jurídico y financiero.

La empresa cuenta con un equipo de 9 personas en su Oficina Central en Peñarroya-Pueblonuevo, de las cuales 7 pertenecen a la familia Cabello-Gutiérrez siguiendo así la trayectoria empresarial de su padre y fundador.

Ésto ha permitido a Cavar Asesores S.L. diversificar su oferta sumando cada vez más departamentos, lo que por otra parte revierte en una mayor y mejor calidad en el servicio que ofrecer a sus clientes.

En la actualidad

Cavar Asesores S.L. tiene su oficina principal en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).

Cuenta con una fuerte penetración comercial tanto en la comarca como en toda su zona de influencia y está presente mediante oficinas comerciales en otras localidades como Belmez, Espiel, Hinojosa del Duque y Alcaracejos, teniendo también colaboradores en Córdoba capital para poder implantar otra oficina en esta ciudad.

Ésto nos permite alcanzar cifras tales como más de 3,5 millones de euros en primas y seguros y más de 6.000 pólizas al mismo tiempo que una amplia cartera de clientes en Asesoría Fiscal.

Equipo Humano

Conoce a nuestros profesionales

Seguros

Rafael Cabello
Gerente
Marta Cabello
Responsable Oficina
Alejandro Fernández
Siniestros / Laboral
Mariló Cuadrado
Dpto. Administración

Asesoría

Raquel Cabello
Gerente
Eva Cabello
Asesoría
Esther González
Asesoría
Miriam de los Rios
Asesoría

SERVICIO, CALIDAD Y ASESORAMIENTO
En Cavar Asesores S.L. nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes calidad en el servicio y el mejor asesoramiento.

Contacta con nosotros